lunes, 17 de noviembre de 2008

Reproducir Video en Stream con Protocolo Torrent

EZTV Trials TV

La semana pasada, que escribió sobre el nuevo intento de fortalecer la distribución de vídeo, mediante la mezcla de torrents con streaming de vídeo. Nuestra pieza piqued el interés de las principales TV-torrent grupo de distribución, EZTV, y sólo unos pocos días, que puso en marcha un vivo prueba beta de la tecnología para su 'warez'.

TorrentFreak le gusta estar ahí de presentación de informes de noticias importantes, pero no es que a menudo nos encontramos que el catalizador de la evolución del P2P. Esto, sin embargo, es una de esas veces. EZTV administrador "Novaking" dijo a TorrentFreak que la decisión de empezar a experimentar con Swarmplayer vino después de leer acerca de la tecnología aquí la semana pasada, y que le dejó "intrigado".

El Swarmplayer EZTV está experimentando con usos ligeramente modificados archivos torrent (. TStream), que hagan posible la video stream de archivos mediante el protocolo BitTorrent.

Esta nueva tecnología permite ofrecer a los editores de vídeo vapores sin tener que pagar caro por el ancho de banda. En teoría, usted puede ver todos los archivos torrent con el jugador, pero se recomienda utilizar nuevas versiones, ya que a menudo ofrecen una mayor velocidad de enjambre. Streaming el típico programa de televisión se ejecutará a unos 100kb/sec, una velocidad inalcanzable con sus torrentes de televisión de más edad, debido en parte a los bajos números pares, tanto como la pieza mayor tamaño utilizados en el pre-flujo de los torrentes.

Novaking no es demasiado preocupados por la transferencia secuencial pieza, y la pérdida de la teta-para-tat que afectan la velocidad de la nube para los que no tratan de flujo. "La difusión será tan amplio en la primera semana", nos dice, "que no afectan en gran medida. Por supuesto es imposible decir hasta que el vivir plenamente y de trabajo. "En la actualidad, sólo sus propios torrentes estará disponible a través de. TStream archivos, pero la esperanza es que la prueba debe demostrar con éxito durante la próxima semana, para que se de los torrentes de sus sitios asociados, como MVgroup como así.

BitTorrent streaming es el ideal de bajo costo para el modelo de distribución de video en línea. Aquí, en TorrentFreak que han probado el Swarmplayer desde su muy temprana beta días con Mininova, y no mirar al ser un desarrollo muy prometedor. Sin embargo, el cliente no (todavía) tiene una opción para mantener una copia guardada de los archivos de tu sistema para luego volver a la televisión, y también que no le permiten cambiar el puerto que utiliza. Pero estos son problemas menores que deben ser resueltos fácilmente.

Es interesante ver que este multimillonario proyecto de investigación colabora con torrente sitios como Mininova, e incorporar los organismos de radiodifusión, tales como la BBC. ¿Podría ser este el futuro de la televisión? Es por lo menos una posibilidad, y algo para las principales redes a ver, como algunos ya lo son (la BBC es un miembro del grupo detrás de P2PNext, por ejemplo). EZTV la Novaking ciertamente parece pensar así. "Estamos esperando que las redes de televisión por empezar a ver esto como un método para proporcionar a las personas con lo que quieren".

Link:http://eztv.it/

No hay comentarios: